bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Katya



Se llama Katya y vive en los alrededores de octubre,
lleva con sus palabras la primavera,
pero en el corazón esconde un invierno.

Tiene la alegría del aroma de las flores,
su sonrisa alegra mil praderas,
y su dolor defoersta quinientos bosques.

Tiene la belleza de un buen sueño,
porque parece que en un sueño la encontré,
y yo quiero seguir soñando.

En sus ojos se nota una duda que se puede solucionar
con los pétalos de una rosa,
y será una rosa quien diga si me quiere o no me quiere.

Marte es su compañero, pero ella muere por Mercurio,
yo mismo he provado del llanto que derrama en mis anillos
Nació un dia de octubre en aquella flor de Venus.

Soy el árbol del otoño que la cubre con sus ramas,
soy la voz lunar que le aconseja
soy quien haría todo por que su felicidad nunca se apague.

Es katya y vive a un lado del lago de los sueños,
donde nacen y mueren sus temores,
donde crecen mis esperanzas y se queman mis dudas.

Ella es, tan alegre, tan hermosa y tan radiante,
su amistad es un gran lazo que no se rompe
y no termina, que canta y corre en aquellos jardines.

Sus temores, descriven su inocencia
sus amores descriven su paciencia,
sus palabras me hablan de su dulsura.

Su mundo no es como el mio, ni como otros,
quisiera imaginar su voz entre mis oídos
sonando como el canto de los siete vientos.

Se llama Katya y tiene en su cabello los colores de octubre
es la hermana del sol, pero brilla más.
Es el sueño que quise seguir soñando.

1 comentario:

  1. aaauzh!! me encantha!! graziiaz Daviid te kiero muzho zta biien geneal thu blog :D

    ResponderEliminar