bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cempasúchitl


Cempasúchitl. Oigo voces con olor a papel picado, o ¿son las sombras que pisan las calles allá en aquel rincón? Pues aqui me hallan comiendome las lágrimas de los vivos, y me venian a avisar que estaba muerto. Me heché a reír, me heché a correr, me heché a volar y entre tantas estrellas que habia no podía ver.
Nada más no me deshojes, que me muero. Me quitas el rostro ¡y yo que te quito el espíritu!
Ya mejor me vine, que mi tallo se me secaba, que mientras busco la fuente se venden bien en el mercado, yo nada más no. Y qué más dá si no soy de aquí.
Cempasúchitl. Oigo voces con sabor a veladora apagada, es una cosa tan peluda y tan hermosa y tan negra y tan grande y tan rasposa, que ni 10 cocodrilos, ni 10 goliaths, ni 10 sombras nocturnas, ni 10 bellas mujeres, ni 10 penes se les comparan.
Mis calaveras me desian las verdades escondidos dentro del más profundo tono menor, ¿pero que querian que yo hiciera? ella si me comprende, pero no está disponible. Mi confusión va en aumento.
Cempasúchitl. La boca te sabe a mole, la nariz a chocolate y las cejas a disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario