bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Goth...


Levanta la cara, mira hacia el cielo, deja que la noche te abrase y sentirás el frío.
Acercate al imponente huracán, cabalgarás con la muerte dentro de él, tu pálido rostro se inclinará para ver a la humanidad hundida en la miseria, has notado que la esperanza murió ayer obstinandote al sacrificio, puedes ver a la doncella desnuda por el miedo, cubriendose con una rosa, roja rosa, empapada por la sangre que derrama la guerra, cubierta de soledad y angustia que ésta causa; por hambre y por miedo.
Bienvenido a la tierra sin violencia, donde la paz se oculta en la oscuridad, el miedo es vida y la tristeza es un consejo. Mira mi mente, dime qué piensas, mira mis ojos nublados como los días buenos, mira mis manos y verás al tiempo, enemigo del amor, enemigo de la felicidad; porque el tiempo hace que todo termine. Estoy aqui esperando a alguien que espera por mi, esperando al tiempo. Esperando como la luna que ilumina mi presencia,que el sol quema con sus fuegos de desesperación.
levanta la vista, observa la noche, siente el frío. Pisa la tierra ardiente como el infierno, pon los pies en tus sueños, que sólo quedarán ahí, plantados como los árboles que mueve el viento. Entra en la realidad, camina por las oscuras calles, reflexiona la muerte, cae por el vacio de tu alma, llega al fondo y encuentra soledad, busca la vida, encuentra al tiempo, haz lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que desir; te ahogarás en el mar de sangre donde las rosas nacen, revivirás donde mueren, haz lo que debas.
Haz visto lo que nadie, haz oído lo que nadie, haz sentido lo que nadie y la cruel vida te hará víctima de tus pensamientos; te quitará lo que ya conseguiste. No haz visto nada, no haz oído nada, no haz sentido nada, pero en cambio lo celebrarás bebiendo muerte y comiendo infierno, sobre cielo y tierra que te obligaron a nacer y despues a dejar de vivir, regresarás al polvo del que surgiste, te sentirás culpable del mundo, te desharás en tardías plegarias.
Sientate conmigo en el solitario hogar de un lago con reflejo de cristal, deja que el llanto de los cuervos sea la música de nuestros corazones, que las sombras cubran nuestra existencia, que las nubes no cieguen la luna, reflejada en el cristal del lago, donde yacen las lágrimas eternas de las aves, lloran sin remedio tanto sin motivo, que al paso de los años, nacen y mueren para lo mismo.

2 comentarios:

  1. wooooow!
    otra historia o como le llames tu
    que compraria!
    en verdad eres bueno!!
    ya deverias hacer un libro!

    ResponderEliminar