bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

viernes, 18 de marzo de 2011

15 lluvias para abril (a ti no te puedo mentir)


15 lluvias para abril,
15 nostalgias ocultas,
15 razones para no mentir,
15 o 16 canciones que me hagan sentir.

Lluvia de abril: espero, que caegas en enero...

Hoy daré algo más, algo más que mi silencio, que mi mirada; la que tu, aucente, no vez. Te doy mi dolor, mi desesperanza y las pocas iluciones que pude haber formado entre las gotas que acarician tu piel y la mía...tu piel y la mía.

Viento: lleba a ella mis palabras, lleba a ella este sentimiento. Si, No, Nolo sé, No sé nada.

Yo a ti no te puedo mentir, he visto como te miran las rosas; que en belleza, presencia e inocencia se quedan cortas.
El llanto del cielo, el eco del grito de las montañas. El mar es mi agonía, y el desierto mi tormento:
El mar de dudas que ahogan mi esperanza en desolación.
El desierto suspiro que nunca saldrá de tus labios cada vez que por la mente mi nombre vieras pasar.
Las olas impenetrables de disgusto y frustración, al ver que mis manos no tocan- con la sutil delicadeza que imagino- las tuyas.
La tormenta en el sol y mis áridos deseos de ti. Sediento de ti...derrumbado.
Ambulas entre mis sueños sin cuidado, persigo tu sonriza, persivo tu presencia. Y luego...olvido.
Arrogante mar de lágrimas incompletas.
Desierto amor -falso- inexplicable.

"amor es un decir, y decir amor...sea; quizá, vivir engañado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario