bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

martes, 15 de marzo de 2011

Es tan sencillo...


Encontré cenizas bajo mi almohada, era un cerebro irrespirable que no deja dormir, no puedo y tiene miedo de que no pueda pasar. Es una silueta tóxica de mentiras y respuestas equivocadas, es papel, es nada, puede que un día este pasadizo me consuma y su distancia de relojería inutil, siempre tecleando el botón adecuado, sin más remedio que el aburrimiento de las paredes y la razón de los basureros. Siempre una palabra y ¿que tal si me voy?...mejor mañana, mejor luego y quizá, si llega por la ventana seguiré aqui y tendré la confianza de un suicidio lunar fantástico y la esperanza de las sombras, ¿me equivoco? estoy siendo frágil, y mi mente demuestra que no nací para eso a lo que llaman precios altos, simplemente quiero llegar a casa y no dejo de pensar en que podrían morir tantos hoy en día, ¿podrías venir a caminar conmigo, o prefieres que él siga detestando mis ojos? no muestres más reflexión, ya no me hace falta, el tercer piso esta a la izquierda y el baño a la derecha. ¿Que hay de la suerte? muero de vomito traumático y las horas destrozan el cielo en el que no pude creer, este razonamiento parecido al algodon de azucar, siempre lo llevan las nubes en sus dientes y quieren gritar mis secretos pero no los entienden. No hay nada más que patitos de hule y los pepinillos que nunca volé, siempre mirando atravéz de la puerta y sus oidos seguian respirando las sonrisas de los misteriosos árboles aereos y su mágica fragancia, estoy hechizado: el efecto dura dos minutos pero ya no lo soporto. Si lo demás durara dos minutos la angustia sería menor pero el eterno martirio es más que la incomprención de las palabras, el sentido es extricto hacía los tulipanes y quienes vuelan como viudas pueden pensar mil locuras más. Abriré tu vientre de mayo y sacaré los restos de mi mortalidad inquieta, la moral será arrojada y destazada con pavos para la navidad de los hambrientos,correré diez millas hasta vencer el frío que te aterra, solo para que puedas ver que la curiosidad mató al horno de microondas del arrecife inferior, quiero que sepas tambien, que te he echado de menos por esta razón: solo soy un seguidor del mercurio líquido y la frecuencia no pretende crecer más. Parece increíble cuando las rocas nombran , gritan y claman a un dios que a la larga se va deteriorando con los pecados que comete el estrago del humor psiquico, podría hacer esto todo el día, porque...es tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario