bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Vómito Nocturno


Sale del cielo, una mirada, es la brisa, desesperada que viaja tocando tu sonrisa.
Al ritmo de tus cabellos secos, tus labios rojos reclaman un otoño.
Otoño marchito, de noviembres pasados...gritas a mi oído, sigo escuchando...como entonas la platica...dulce, con pálida lujuria desprendiendose del rojo de tus labios...esos labios..
Susurros, luna de vientos, suave voz se marchita en mis oidos lejanos, la mediocridad se ha fundido en tu boca.
Azul, distante, taciturno...como una oleada de pasajeras palabras abriendo sus alas y levantandose al vuelo ante mi mirada.
Querida,llevame a esa nada donde las palabras se solapan en una oda de divinidad, matame con ese azul funesto que emanas esta noche.
Frías frases, deja que se incrusten en mi piel, deja salir el fuego de tu mirar, que se haga una danza con mi sangre y tu cabello, dejame morir en tus brazos, dormiré mientras escucho tu suspirar, y tu llanto no tocará mis manos...escucho tu palpitar....
Tu palpitar distante que se contrae a medida que esta fría noche de fin de otoño se derrama, amo tu piel funebre que agoniza mis sentidos.
Sentidos que se van corriendo, tras el filo de las sombras, indicios de mi locura y estragos de felicidad...solo esto..o tal vez más!
Susurramé al oido tu muerte.



Hecho por Sad Jester y Death Fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario