bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

jueves, 24 de marzo de 2011

El hombre que espera


La frecuencia continua su paso, agudo y certero, como la flecha del dios mozuelo. Es un centro tan profundo como la soledad de los años pasados y un triunfo desolado por la maldad de tantas hojas vacías.

El hombre ahi descanza, se quita la cabeza y la arroja al vacío incontrolado de la necesidad de algo, de alguien...de aquel, de aquella que ha estado ignorando la necesidad que lo turba, que lo deja tirado, pisoteado.

Parece absurdo, parece cansado; y lo es...es un extremadamente desaciante poder de destruír con la mirada, de procrear amaneceres en blanco y cenizas de rostros tristes que no tienen idea del por qué de la vida, es absurdo, lo es, dulce tentación, abrazos, caricias y mentiras recurrentes de frecuencias alteradas. Mis brazos estan hartos de no tener su cuerpo y mi mente queda helada de inexistencia y macabra imposibilidad.

El hombre, luchando por conseguir una pizca de felicidad, corre, salta, escala, vuela, continua, cae se levanta y muere sin lograr absolutamente nada. Olvida todo lo que tiene y disfruta, por aquello que anhela, pero nunca lo consigue. Nunca, nunca, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario