bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 27 de marzo de 2011

Miedo



Sacudió tan fuerte mi cabeza que se desprendió de mi cuerpo, nunca mencionó "por favor" o "gracias", quiso alimentarse de mis deseos, mitigó con temores mis anhelos, con su fulgor amamantó de ironía mi sarcasmo y me ofendió desde la mañana al atardecer.

Entró revoloteando por la ventana y quiso hacerme saltar por ella, derribó mi puerta y pintarrajeó mis paredes.

Mañana hará una junta de vecinos para demandarme, en la semana me a llamado por telefono tan solo para relatarme la muerte mas cruel en la que me ha de asesinar, me invita a nadar en verano, pero sé que trama alguna broma pesada.

Derrama la sal sobre la mesa, puso pegamento en mi cabello, quemó mis revistas favoritas y rayó mis discos.

Me ha seguido por cada avenida, espera en los árboles para pegarme un buen susto, quiso acuchillarme por la espalda.

Mientras dormía escribió algo en mi cara, hizo figuras marinas desde mi barbilla hasta la frente, sigue creyendose muy listo, cuando quise sentarme el arrastró la silla y caí, desato los cordones de mis zapatos, llenó de ansias mi mochila, también intentó arrojarme por un puente y robó mis tijeras para destrozar los pantalones de mi hermano.

Pero hay algo que no tolero...siempre me habla de ti, noche y día, siempre lo encuentro hablando de ti, y es tan frustrante saber que esta sobre esto, controla lo que pienso y poco a poco me va alejando de lo que en verdad creo,¡dile que deje de hablarme de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario