bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 24 de abril de 2011

¿Soy yo o es el tiempo?



¿Soy yo, o es el tiempo?
Quien pasa tan rapido por aquellas calles, sin preocuparle las sombras, sin temer de la oscuridad, que aunque apacible, resulta fiera.

Quien pasa con el cabello interrumpiendo la vista, con la inocencia en las manos y en la piel mil historias que hablan de soledad.

¿Soy yo o es el viento?
Quien agita los parpados de las altas ramas,viejas y ansiosas por ser desoyadas...entra por la puerta un escalofrío, por la ventana una queja y entre mis palmas -lento y frágil- un suspiro; mentira desgarrada a palos, mentira deshojada y carcomida.

Hablan las paredes, con su áspera voz de roca, escuchan los oidos sordos del pisoteado consuelo, que entre risas guarda la esperanza: luz de la mañana y guerrera estrella de la noche.

Y entre línea y línea, un dolor se aproxima.

1 comentario:

  1. ¿soy yo o el tiempo?...esta muy bien estructurado y amo la imagen del gato ke pertenece a una noche...espero pronto un nuevo texto deathvid

    ResponderEliminar