bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

viernes, 1 de julio de 2011

Recuerdos de una larga carcajada funesta


Un payaso muy particular, su peculiaridad la caracterizaba un rostro miserable anegado de tristeza.
Nunca recibió un contrato, ni un aplauso, ni una sonriza. Sólo causaba lástima.

Su pasión eran las risas, la alegría, pero su miserable vida undida en fría pobreza lo hicieron desgraciado y seco, nadie reía al ver ese rostro putrefacto, mitigado de dolor, tristeza y soledad.

Aquella noche,despues de varias copas de un ron en el que invirtió las pocas monedas que le quedaban, tomó un arma y apuntando a su roja nariz jaló el gatillo. La sangre que brotaba de su cara pintada, era negra, muy negra; y su maquillaje, quedó arruinado.

La gente lo miró, la gente vió todo y lo único que pudieron hacer fué...reirse.

Se rieron, se burlaron de su muerte, se rieron de su cara manchada de sangre.

Y ahi tirado...con el arma en la mano, una sonrisa se dibujó en su rostro ensangrentado. La personas al fin se reían de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario