bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Frio y ausencia


Mis manos estan muy frías; quiza, porque no tienen el calor de otras. Cada turbio suspiro destroza pedazo por pedazo mi conciencia. No tengo a nadie a mi lado y tantas nébulas mentales hacen de mi una simple y patética silueta.
Mis manos estan frías, porque no tienen el calor de otras, ¿cómo podría eso estar bien? Mi cuerpo lo lamenta, a lo lejos puedo escuchar risas, estoy envenenado de soledad, todos se consumen y se vuelven en espectros invisibles. Escalofríos, brisas heladas, caerá sobre mí la noche, aplastando y triturando todos mis huesos, depositandolos ahí, donde alguna vez tube sueños. Centellas arrasan conmigo y me despegan la piel, ¿cómo eso podría estar bien?
Mis manos estan tan frías, sin el calor de otras. La razón huye por la puerta trasera, cubriendose con las manos el rostro, y me rodean los espectros...pero sigo solo.


-Las caras tristes de los amaneceres, paredes cerrandose, ventanas abiertas pero sin salida, yo a un lado, contando una semana de lluvia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario