bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 28 de agosto de 2011

A usted



A usted le doy las ansias locas que me dan por caminar a su lado, cuando la lluvia no quiere parar.

Le doy mis manos, para que las cuide bien, para que siempre esten cerca de las suyas.

Le hago entrega de mi voz, es muy frágil y se quebrará una y otra vez cerca de tus oidos, susurrandoles un " te quiero", cada momento.

A usted, y sólo a usted, quiero darle la habitación más reconfortable que tengo en mi mente, y la hago una petición: si un día tiene ganas de guardarme en su mente, yo me alegraré de que así sea, estaré bien viviendo con usted en su pensamiento.

A usted quiero hablarle de algo que no sé qué es, ni sé como, ni sé cuando, y seré feliz de que me escuche.

Voy a entregarle corazones mordisqueados para que los muerda más y más.

Seré, si lo permite, su complice, y le entregaré las ganas que tengo por escuchar los secretos de usted.

Quiero, además, darle una y otra caricia, por aquellos días nublados en los que no puedo estar a su lado.

A usted, a usted le doy una flor, o tal vez trece, le abrazo y le digo cuanto la echo de menos, a usted, sólo a usted la beso cortandole con el filo del desahogo, queriendo remediar una de tantas heridas que me hace la soledad en su aucencia...A usted le espero, a usted la veo, a usted le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario