bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Preguntas que no necesitan respuesta -caminos perdidos-


Tienes alguna pregunta realmente importante que hacerme? Alguna vez lo hiciste? Hay algo más que pueda hacer por ti? Hay algún sonido persistiendo en tu memoria? Acaso has visto el amanecer? Te gustaria formar la noche? Tabaco juntos? Restos de mi? Me escucharías? Me escucharás? Puedes mirarme a los ojos? Puedes sentir mi ausencia? Alguna vez la sentiste? Volveré a probar tu sangre? Quieres matarme? Conoses mis notas? Te gustaría sentir pintura fresca? El aroma de tus cabellos sigue donde estaba? Te avergüenzas? No volverás, me equivoco? Hay otra razón para sentir nostalgia? Piensas que soy un imbécil? Que piensas realmente? Tus manos ya no estan completas? Que hay de las mías? los contornos de la razón se fueron? No los viste nunca? bebemos café por nuestro lado? Ha comenzado a llover? y tus ojos? Escondiste la calma? Miramos al horizonte? y que hago ahora? Me doy la vuelta y me voy? Resistimos los rumores? No queda aliento para gritar?


Y, allá, en soledad, tan lejano y derrumbado, un cuerpo medio deteriorado, entre las sombras expira, bajo el oleaje de dos parpadeos que fueron perdiendo su luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario