bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Death.Winter

Invierno


Huyes de mi...tu blanca piel se aleja,
me dejas enterrado bajo la nieve
y tus dulces manos de helado hielo
frotan la de mi esperanza muerta,
la pintas de un color doloroso
que con tus fríos labios besas
y haces crecer el llanto
nombrando al luto.

Eres el invierno
que ha secado mis manos,
eres la sombra fulminante
de alguna solitario noche,
los destellos en tu frente
marcan una ausencia eterna:
sin Luna, sin lluvia,
sin caricias, sin roses
de labios que congelan...
sin deseos que consuelan.

Mi alma, volando atravez de la muerte,
te ha encontrado a ti, con calma...
nos miramos de frente, lentamente respiramos.

El miedo es quién pregunta si he muerto,
o sólo he estado soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario