bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Deseos de helada Luna



Yo no hacía más que tropezar, miraba y miraba para no caer.
No sabía con qué comenzar, pensaba solo en el anochecer,
en la pálida Luna que me abrigaba en este cielo taciturno,
en algún lejano placer que me consumiría en este frenesí nocturno:

Era la velada estelar, donde millones de sueños aterrizaban frente a mi ojo izquierdo, por que el derecho enseguecidode navegar, no lograba ver más allá de mi nariz de palo; y esa exquisita ráfaga de suspiros no podía ser bien vista.

Sólo era cuestión de caminar un poco más hacia el frente para verla partir...fué en octubre bajo la Luna donde su silueta mentirosa no hacía más que difuminarse con la noche, tan fría que terminó embriagandome por completo. Mi cuerpo se caía a pedazos, yo no hice más que sostener fuerte mis brazos contra su cuerpo, débil, paralizado, envuelto de promesas.

Eramos la noche y yo y una ilusión, a la que he acudido otra vez como un loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario