bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Un día de estos


Un día de estos,
me voy a meter a nadar a tus ojos,
me convertiré en viento
y pasaré volando
para acariciar tus manos.

Un día de estos,
arrullaré tus sueños
como el ruido de la lluvia,
cubriendo tu cuerpo
de abrazos congelados.

Un día de estos,
me voy a meter en tu piel,
como luz de Luna,
como cualquier ocaso
viajero, de un abril.

Un día de estos,
surcaré el mar de tus cabellos
como tiniebla solitaria,
como sombras que se incrustan
al entrar la madrugada.

Un día de estos,
seguiré tus pasos
buscando un vago alivio,
así como un suspiro
buscando ser exhalado.

Un día de estos,
me convertiré en hoja seca
y dejaré que me lleven
estos vientos de marzo
hacia el más oscuro de tus otoños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario