bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

lunes, 9 de abril de 2012

Amoríos


Hay una estrella muy cerca del cielo;
-tan cerca que no puede tocarla-

El cielo mismo se aleja,
se hunde hacia el infinito que lo vio nacer,
no se aparta su mirada de la estrella
-su mirada perdida, como el Atlantis en la nada-
y el cielo llora, se hunde en lágrimas malditas
que son la lluvia que lo vio nacer.

Y los hombres miran al cielo,
lejano y taciturno
como la misma melancolía
con la que la tristeza lo vio nacer,
y al apagarse la estrella
con el ruido de la mañana
-la luz del día quemando las entrañas-


El cielo desde el fondo, siente saciar su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario