bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Assasin Hair


Mira, este es un asesino muy especial.
Sus victimas sólo son personas con el cabello muy largo y muy bien cuidado.
Lo primero que hace es meterse a su casa mientras duerme...esa chica se preocupa mucho por su cabello...largo y rubio.
Se peina mucho antes de irse a la cama y cuando está dormida él sale y se lo enreda en los tubos que tiene su cama.
Ella despierta y se percata que está ahi mirandola con un cuchillo en mano, pero no trata de defenderse; sino que trata de desenredar su hermoso cabello y éste la mata.

Y eso no es todo...tubo otra victima: un rockero muy alborotador.
Ya le habia seguido la pista desde que iba saliendo del bar.
Este muchacho traía una larga y liza melena completamente perfecta que le llegaba casi a la cintura.
Mientras caminaba por la calle nuestro asesino lo iba siguiendo, con sus pesados pasos y su respiración agitada por el extasis que le provoocaba matar.
El joven lo percibió y entre las calles sólo se escuchaban sus apretados pasos y el rápido latir de su corazón. ya sabia lo que le iba a pasar.
El asesino se adelantó y el no sabia que hacer, corrió entre las calles pero al llegar justo abajo de una de esas lámparas que alumbran el paso el asesino se lanzó
y lo colgó de las greñas en aquella lámpara.
el chico murió de espanto...y parte de dolor.

Se trata, esta vez, de un jóven policia. Las chicas lo adoran, larga y rizada cabellera, simpatía falsa. Siempre se vé obligado a cumplir el turno nocturno, gasta su empleo en pagar un par de horas con una mujer que no vale la pena, o con dos quizá.
Nunca se hubiera imaginado como terminaría. Tres de la mañana, terminada su rutina se disponía a llegar a su casa, las avenidas estaban vacías. El rumor de la noche llevaba consigo vientos de muerte. Justo en medio de la encrucijada, un neumatico falla. ¡ Qué carajos pasa!, el asesino está pendiente. La encrucijada es la unión de varias ciudades, por las mañanas hay mucho transito, por las noches solo se encuentra soledad. El policía sale a inspeccionar con linterna en mano, pues lo único que ilumina en la fresca madrugada es un viejo semáforo de cuatro caras, para las cuatro vías de la encrucijada. El policia busca en la cajuela de su patrulla un repuesto de neumático, y ahí se hace presente nuestro sangriento colega cumpliendo una vez más con su acto. A la mañana siguiente, el transito matutino se detiene para presenciar la obra del asesino del cabello. El policia yacía colgado de los cabellos en lo alto del semáforo...y nadie supo cómo, ni cuándo.

3 comentarios: