bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Alice Bathory


Mayo 18. En realidad...solo estoy aqui por que me lo pide mi subconciente, si mis padres se enteraran quizá me degollarían, mentira tras mentira, mi vida se inunda entre tantas mentiras y me siento tan impotente. Aún me quedan un par de esos insolentes sentimientos, marchitos sentimientos, si tan solo pudiera deshacerme de ellos. ¿Que haces aqui tan tarde? si quieres verlo esta tendido por allá. Lo sé, es hermosa, la besé un par de mitutos después de muerta, no debí, lo siento...pero no lo resistía. A ella le gustó, esta muerta, lo sé, pero sonreía y una muerta no sonríe en vano. Cualquiera pensaría que no soy normal, que no soy como las demas...pero eso no importa.
Vamos a ver el cadaver,cubrete el rostro. Es tan hermosa que su sangre debía correr dentro de mi cuerpo. Son gotas tan gruesas que el sonido que causan al caer es como el de un árbol que cae a un abismo donde nadie lo puede escuchar. Sus latidos ahora son los mios, sus manos estan tan frias, me gusta tocar su cuerpo, es mi favorito de todos los que tengo en mi habitación. Pueden decirme loca si quieren. ahora siento que está en mi, nunca hago las cosas bien al fin y al cabo. Dejate llevar por el viento, estás pálido, hoy no te haré daño...dejate llevar por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario