bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Este es el espíritu de la navidad



¿Alguien sabe quienes son los Reyez Magos?
No son como los pintan, obviamente, sus padres tampoco son, si eso les hicieron creer. Los Reyez Magos son unos impuros delicuentes miserables, sobornan al gobierno para que hable bien de sus acciones, les quitan el dinero a tus padres, por eso la llamada cuesta de enero. Todo el dinero se lo llevaron los viles Reyez Magos, se hacen llamar: Malechor, Rufián y Vaha-asaltar. Les llaman "reyes" ya que su vida la viven como tales, con lujos excesivos tanto como inecesarios, y "magos" por que hacen desaparecer hasta el último centavo de los bancos y de tu familia.
El día 6 de enero de todos los años hacen su estafa maestra van por todo el continente asaltando a todas y cada una de sus familias sin escepción. Malechor es un ruso, tiene contactos con el ejercito de su país, compra y vende tecnología militar y amenaza con la misma a quien se niega a entregar el botín. Rufián es un eslovaco que se ocupa en desarmar tanques de guerra y diversidad de armamento nuclear. Vaha-asaltar, nacido en Nigeria, desde los tres años aprendió a urtar, fué creciendo en su sociedad y ahora es lo que es, y lo que sus colegas son: RATAS INFAMES.

¿Alguien puede decirme si conoce a Santa Claus?
Les diré algo sobre él, éste personaje se hace pasar por un hombre gentil y bondadoso, sin embargo, algunas corrientes me han informado que tiene una base de operaciones en el Polo Norte, y desde ahí controla algunos sistemas satelitales con los que sigue los movimientos de todos los niños del planeta, leyendo su mente y deformandola hasta corromper su sistema nervioso y diversas partes de sus cerebros.
Cada 25 de diciembre entra a todas las casas que puede ilegalmente y se harta de los alimentos de las familias sin conciencia; (por eso sus problemas de obesidad).
Así mismo, estos cuatro hombres se dedican a implantar el mal en nuestros días, obligando a tus padres a comprarte regalos en su nombre...pero aún es tiempo: ¡CORRE LA VOZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario