bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Otra historia de ayer


Parece que fué ayer, pero fué hoy.
Parace que es todo, pero es nada.
Creo que lloverá, muy fuerte
y no estaré ahí...
Casi nunca lo veo moverse, y a mí ¿que me pasa?
si fué ayer cuando lo ví,
no llores, pequeño; iré a abrazarte ahora mismo.
Oraciones:
Nada nuestro que estás en la nada,
santificada sea tu nada, venga a nosotros tu nada...
¿Por qué no se mueve?
¿Por qué no lo hago de verdad?
Qué tanto frio hace allá afuera
...como si fuera tan cencillo
Obstinación:
(¿Acaso existe esa palabra?)
Noviembre se fué,
Noviembre me dejó solo y se fué
tomado de la mano con el otoño al que amo,
y no me dió tiempo de acudir a la abstracción.
Puedo secarme sólo,
no tengo con quien compartir estos mordiscos
de soledad...
¿Quieres secarte conmigo?
Me haces feliz
y lo único que hago es darte la espalda
Gatos negros, una gran casa, telarañas,
no me quitarán el placer de decir otra vez:
NUNCA MÁS
porque lo dije ayer, ayer es hoy y mañana será ayer.
Mis aujeros, mil aujeros
sobre tu piel...
ya era gloria mía no tener ningún sentido.
olvidaré que estoy recordando lo que ya habia olvidado alguna vez.
Recordaré que estoy olvidando lo que ya había recordado alguna vez.
Secate conmigo:
UNA VEZ MÁS.
Si tengo la soledad estoy completo
la soledad es una amiga que siempre me acompaña,
y si estoy en soledad, no estoy solo
porque la tengo a ella.
...Aún así, no tengo a nadie con quien hablar,
tantas horas en la profundidad me vuelven mudo.
¡Y quiero estallar!
Al mirar ahí
no te veo...
nunca te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario