bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

domingo, 12 de junio de 2011

Calma


Sentado, solo, aburrido, en un rincón, las paredes blancas, mucho ruido y una que otra alucinación.

desventaja tras desventaja, cielos rojos, estrellas fulminantes, evanecentes placeres y desordenados instantes.
...
Cordiales disparates, Júpiter, Venus y Marte, la Luna en la azotea, abrazadora lluvia inesperada, desesperada incertidumbre, cumbres muertas y sangre desolada.

Abren la puerta mis pensamientos, en ese rincón me encuentran tirado, me levantan, golpean mi pecho, escuchan mis latidos y juntos me lleban cargando al país de los lamentos.

Entra por la ventana la dulsura, me encuentra en pijama, me pone en una cuna, sigue preocupada y me arroja al país de la locura.

En las fotografías se esconde la verguenza, viene por mi y cobra venganza, reclama que no la he tomado en cuenta, dice que debo pagar una fianza y yo le respondo que no la conocía y que he sido un desconciderado, tomamos el té en la casa de al lado, pero aun no le tengo confianza.

Hay un villano en el espejo, hay una figura enmascarada, hay un vampiro con reflejo y una jovencita muy estresada. Una figura de corte complejo y un pastizal de esperanza, un disturbio a lo lejos y una locomotora que no avanza.

Y en soledad, despues de un baño de deseos se me escapa la cordura
...se murió la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario