bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

martes, 14 de junio de 2011

Nostalgias


Historias que se vuelven nada, reflejos que se vuelven todo, emboscadas de misterio y de augurios opácos que se plasman en el interior de las realidades absolutas.
Recuerdos de vano juicio corrompiendo materiales plásticos de mentes enredadas, figuras esqueléticas que lo pintan todo de matices inexplicables y puramente fríos.
Los fracasos anegados de desconsuelo remando hacia un mar de coincidencias virtuosas, no corresponde a sus estructuras dramáticas, les ponen apelativos vulgares a tantos años de soledad, a cada una de las flores marchitas, todos huyen de los días de lluvia, de Lunas grandes y caras tristes.
Enloqueser, enloquecer es el privilegio más fortuito y la falta de juicio que se pueda tener, se remplaza con la sobredosis de calma sin humillar las inquietudes. Las lágrimas y los gemidos, son figuras que se diluyen con el agua, con el tiempo y las memorias los alimentan día a día con buenos recuerdos e incanzables flores de desaliento.
Son esas palabras hirientes, son las enfermedades y la muerte. Es la peste de la amargura, y la incomprendida paz que guarda el silencio, es fuego en cada labio, son cristales en los ojos, son efímeras mariposas de intestinos viscosos. Es la desconfianza quién murió o algún tipo de dios, son las palabras que se marchitan antes de ser habladas y los sueños rotos y confusos que se deterioran poco a poco.
La habilidades imposibles, el miedo y el silencio...son, sólo nostalgias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario