bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

sábado, 16 de julio de 2011

Diluvio ausente


Los ojos disparejos de una mente sin recuerdos, y ausencias que se quedan en el reflejo de memorias que han sido borradas, ausencias en forma de lluvia palidad que me desnudan el alma; desnudan la fragilidad y la inocencia, ya muerta, marchita y desolada, sin una sola gota de perturbadora vida.
Y cae como la lluvia de Otoño, marcando en cada centimentro de esta soledad inmunda, en este vientre ya mudo; ya muerto, cae como las hojas de un Alamo vacio de recuerdos, tiende a caer todo, como la vista al suelo y sigo arrastrando los pies al caminar, con el murmurar del viento a mis espaldas y el cabello entre los ojos, camino sin tomarle importancia a nada, mis pasos se quebrantan lentamente, elijo fundirme entre telones rojos y estas pupulias ciegas con los nobles parpados se avecinan a llevarme a un cielo donde el lamento palpita...
y las notas no logran matarme, y sigo ahogandome en ese mar de suspiros eternos, el humo del tabaco forma tantos fantasmas y la nublada Luna que mis ojos no ven se desliza hacia el silencio de mi tumba...me traiciona con un beso en la mejilla Mis recuerdos marchan haciendo carabanas al ritmo en que las notas caen ,/ El diluvio de esperanzas que olvidaste/ Las lejasnas marcas que dejarón tus anhelos, con el humo fúnebre de mis pulmones y el vertigo en mi corazón. Y se hace el silencio, con materia sacada de mi carne, y el tiempo transcurre deformando mis rodillas, la marcha continua, una lagrima brota, me encierra, me hipnotiza y termina fundida entre la ceniza que queda de mi cuerpo, no hay puertas abiertas y hasta las nubes se han cerrado para mi, la luz opaca de mi rostro se ha ido reemplazada por fría oscuridad, vuelve a mi. El tiempo me ha dejado consumida, el tiempo me ha olvidado, ¿soy yo solo parte de la nada? los ojos se crisparon del miedo ; la mirada se situaba justamente el el lugar del origen, perplejos y disparejos. Soñe que soñaba...



Hecho por Sad Jester y Death Fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario