bienvenida

¡Hola a todos!

Quiero darles la bienvenida a mi blog espero que les guste. Mi nombre es david tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, tanto que hechar afuera. Inspiración puede sobrar aveces, la imaginación es una herramienta fundamental y las palabras fluyen como un rio...

Cuantos temores no escondo, y cuantos más se alejan, mi mente es paresida a lo que se vive un dia de noviembre, mis ojos reflejan la luz de las blancas velas...sollozos, oraciones; mis labios nunca se abrirán para proclamar esas palabras. Deseos abundantes, corazón duro, virilidad débil. La suerte para mi no lo es todo, ni el dinero, ni el amor, ni la vida...ni nada.

Yace mi cuerpo inerte bajo el manto de un desierto suspiro inevitable, la luna se acerca para hablarme al oído, el sol se aleja para premiarme con la oscuridad. Y los colores penetrantes, como los que se ven un dia de noviembre. Ojos secos, arboles brillantes...viceversa.

Temores vanos, voces lúgubres, intentos inocentes; dicen que al final del camino está la luz.

Archivo del blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Viuda



Flores sobre mi tumba, hermosas...me acarician y las plegarias humillantes pintan de verguenza mis pies.
Marchitas, ya estan marchitas esas manos que pudieron acariciar; que pudieron hacer vibrar.
Estan muertos, esos ojos del color oscuro, tan sobrenaturales.
... Estamos juntos, nos abraza la muerte, así como una vez nos separó la vida y estubimos lejos y nuestras ramas deseaban tocarse, nuestras cortesas unirse, nuestras hojas posarse una sobre otra.
Y estubimos ebrios en el espacio, y cruzamos el cielo envueltos en llamas. Pero me engañaste con la muerte, y quebraste tus promesas, huiste tan lejos de mis iluciones, tan lejos de mi.
Soñé con este día, con este mes, con este año...soñaba siempre con volver a quemar tus cigarrillos, y reirnos del fuego, volar y volar de nuevo pero estubiste ausente y tu ausencia me mató...es por eso que he regresado a tu lado, estaremos aqui en las cavernas del infierno, hasta que se derritan los pecados, hasta que nos salgan alas y nos colapsemos de euforia otra vez, apagando las cenizas incendiadas con nuestras lagrimas, somos indecentes espiritus, somos almas sin perdón...y estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario